Cruz Roja de la Juventud desarrollo este domingo 22 de marzo en la cancha Gambeta Navarra el torneo de futbol rápido en el marco de la Conmemoración de los 130 aniversario de fundación de Cruz Roja Salvadoreña, con la participación de más de 10 equipos conformados por diferentes seccionales entre las que se encuentran: San Isidro, Apopa, Tepecoyo, Sensuntepeque, Juayúa, San Miguel, Ilobasco, San Salvador, entre otras.

La actividad contó con representación nacional, así como derroche de alegría y fue animada por las diferentes barras que acompañaban a su equipo, los cuales tenían participación de ambos generos, siendo esta una atracción adicional en los partidos.

Los representantes de cada equipo participaron en el sorteo para verificar quien sería su contendiente y el lugar que les correspondía para el juego, iniciando el partido los equipos de Sensuntepeque y Tepecoyo, quienes realizaron diversas técnicas de juego, sin embargo el trofeo del primer lugar fue para la Seccional de San Isidro, a la Seccional de Apopa se le otorgó el segundo lugar y haciéndose acreedora del tercer lugar la Seccional de Juayúa.

Cruz Roja de la Juventud nombró el torneo “Uniendo Jóvenes con un mismo corazón” cuyo objetivo era brindar una opción de diversión sana para la juventud, demostrando a la población que existen actividades que contribuyen a la unión y mantienen lejos a los jóvenes de actividades antisociales que afectan su desarrollo.

Con este torneo Cruz Roja Salvadoreña demuestra la importancia que tiene apoyar a la Juventud para continuar operando en nuestro país salvando miles de vidas.