Galería

JUVENTUD DE CRUZ ROJA FINALIZO TALLER DE LIDERAZGO

La juventud de Cruz Roja Salvadoreña realizo durante el transcurso de 6 días un taller que va enfocado a trabajar con el liderazgo de los participantes a través de diferentes herramientas que les permite cambiar sus comportamientos con la sociedad inculcando una cultura de no violencia y paz.

El taller trabajo bajo la metodología del programa “Jóvenes como agentes de Cambio” que impulsa la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con el financiamiento de Cruz Roja Americana.
Esta iniciativa busca influir en los participantes de manera positiva en el comportamiento y en otros aspectos como la motivación,

GUARDAVIDAS REALIZARON EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO NACIONAL DE INSTRUCTORES DE SALVAMENTO ACUÁTICO

Cruz Roja Salvadoreña realizo la evaluación final a los participantes del Curso de Formación para Instructores de Salvamento Acuático con evaluación teórica y práctica que comprende de 3 módulos diferentes, Novato, Aspirante y Guardavida que la jefatura Nacional de Guardavida lleva a cabo para la preparación de sus miembros.

Este curso fue realizado con el apoyo del proyecto Actividades de Reducción de Riesgo en Latinoamérica (LARRA) financiado por Cruz Roja Americana, teniendo como propósito que los guardavidas puedan replicar sus conocimientos a otros.

El curso ha tenido una duración de 4 fines de semana que comprenden 96 horas,

Cruz Roja Salvadoreña rehabilita infraestructura en centros educativos y comunidades de San Vicente.

Cruz Roja Salvadoreña a través del proyecto Yawal con apoyo técnico y financiero de Cruz Roja Suiza, realiza obras de rehabilitación de infraestructura en centros educativos y la construcción de espacio de esparcimiento comunitario en la comunidad 19 de junio en Tecoluca, San Vicente.

Las obras consistieron en la rehabilitación de sanitarios en 4 centros escolares, así como el área de cocina y comedor en uno de ellos, además de la construcción de un parque con llantas recicladas en comunidad de Tecoluca departamento de San Vicente.

La ejecución estuvo a cargo de Cruz Roja Salvadoreña en coordinación con el Misterio de Educación además de las ADESCOS para el levantamiento del área de recreación comunitaria.

Voluntarios de Cruz Roja de la Juventud apoyan con el cuidado mascotas albergadas en la fundación Cat Dog

Voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña filial Juventud apoyan a la Fundación Cat Dog con el baño y el aseo en general, así como la entrega de alimentos a los perros que se encuentran en el albergue; los jóvenes realizan estas actividades con el objetivo de incentivar a la población al respeto de los animales y motivarlos a su adopción.

Mas 30 voluntarios participaron en la jornada para apoyar al hogar de mascotas desamparadas, el cual subsiste por sus propios medios y recursos, su creación esta inspirada al rescate de animales en vulnerabilidad ante el abandono,

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube