Con el objetivo de apoyar a elaborar un plan de trabajo para un año en el tema de movilización de recursos, voluntariado y comunicaciones de Cruz Roja Salvadoreña (CRS) recibió a una delegación de Cruz Roja Americana (CRA).

La delegación de CRA está liderada por la directora global de la división de Latinoamérica y El Caribe, Ana Morais, acompañada por personal del Capítulo de Connecticut y Roy Island.

El objetivo de la visita, por parte de la delegación de CRA, es conocer la labor de CRS y conocer las experiencias de cómo funcionan las diferentes áreas de administrativas.

Ante eso, las autoridades de la CRS sostuvieron una reunión con los delegados quienes les dieron la bienvenida a nuestra sede central como parte del proceso de hermandad entre ambas sociedades nacionales.

Los delegados visitarán al cantón Barra de Santiago para conocer el trabajo en conjunto que se realiza en las comunidades y escuelas en beneficio de las personas que habitan en condición de vulnerabilidad ante los desastres.

De esta manera la institución reafirma los lazos de hermandad en conjunto con la Cruz Roja Americana y continuar ejecutando proyectos de gestión de riesgos para desastres en El Salvador.