«Aprender sobre Primeros Auxilios es un acto humanitario que ayuda a salvar vidas”, es por eso que la Cruz Roja Salvadoreña (CRS), realizó una demostración sobre el tema en Metrocentro, Santa Ana.

Esta actividad se realiza con motivo de la conmemoración del mes dedicado a los primeros auxilios, así motivar a la población a capacitarse.

Personal de la sede central y voluntarios de la Seccional Santa Ana participaron en la demostración al público donde hicieron muestras de glucosa y toma de presión arterial.

Además, se realizó una demostración de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) donde las personas interesadas conocieron sobre la técnica para aplicarla en caso de enfrentar una emergencia.

La institución acercó estas actividades en centro comerciales con alta afluencia de personas para motivar a la población a aprender primeros auxilos.

Estas actividades se desarrollaron también en San Miguel y San Salvador para cumplir con la misión institucional de prevenir y aliviar los sufrimientos humanos.