Cruz Roja Salvadoreña a través del Proyecto COVID-19 con apoyo financiero de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, hace importante entrega al Hospital Divina Providencia de insumos de desinfección hospitalarios.

Entre los insumos entregados se encuentran: mascarilla de dos filtros, bomba aspersor, glutaraldeido, detergente, lámpara germicida, guantes de neopreno, bolsas rojas, basureros plásticos, franela, atomizadores, alcohol líquido, jabón líquido, alcohol gel, galones de lejía, amonio cuaternario entre otros insumos importantes.

Por su parte la Licda. María Julia Garcia Directora del Hospital expresa el agradecimiento a Cruz Roja por el donativo que mejorara el funcionamiento de sus servicios y ayudara a la higienización del hospital y los insumos de vital importancia que se ocupan a diario.

Cruz Roja cree importante el apoyo con estos insumos a los hospitales que beneficia tanto a quienes prestan servicio como quienes reciben la atención y contribuir con quienes siguen trabajando por la salud y el bienestar de los salvadoreños.