En un acto de gala, financiado por Cruz Roja Americana, donde se enmarcó la Gestión de Riesgos, la institución entregó placas de reconocimiento a los Miembros Contribuyentes, quienes con sus aportes ayudan a salvar vidas y llevar asistencia humanitaria a quienes lo necesitan.
Cada año la Cruz Roja Salvadoreña, a través de la Unidad de Movilización de Recursos, entregó placas de reconocimiento a los Miembros Contribuyentes por sus aportes que dan a la institución para ayudar a los más vulnerables.
El evento fue acompañado por el Coro Polifónico de la Fundación Ancalmo, quienes deleitaron con su música a los presentes.
“El éxito de las operaciones de Cruz Roja Salvadoreña, durante su historia de labor humanitaria en estos 134 años de existencia, no podría ser posible sin el valioso e incondicional aporte de nos brindan ustedes, nuestros Socios Contribuyentes”, destacó el presidente de la CRS, Dr. Benjamín Ruiz Rodas, durante el acto.
Además, los guardavidas y socorristas mostraron, a los presentes, el equipo que utilizan para atender emergencias. Además, se montó una galería fotográfica para dar a conocer el trabajo que realizan los voluntarios de la institución.