La institución académica lleva seis años realizando la contribución económica a la Cruz Roja Salvadoreña.
“Corro por tu vida”, es el nombre de la carrera aeróbica donde participaron estudiantes y empleados de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) para recaudar fondos y donarlos a la Cruz Roja Salvadoreña (CRS).
“La Universidad Tecnológica siempre desarrolla actividades, que como propósito principal, es ser solidario”, comentó Carlos Pineda, Representante del Decanato de la UTEC.
Además, dijo que como universidad desarrollan diversas actividades con la CRS lo que “nos sentimos muy hermandados y este día vamos hacer entrega de una pequeña donación”, explicó Pineda.
Por su parte, Dr. Benjamín Ruíz Rodas, Presidente de la CRS, agradeció la acción humanitaria que realizaron las representantes de la UTEC. “Quiero expresar mis agradecimientos por este gesto que año con año realizan”, dijo.
La UTEC realiza desde el 2014 la actividad para motivar al personal administrativo y a la comunidad estudiantil a participar en el evento solidario a beneficio de las personas que hacen uso de las atenciones que da la CRS.