Lunes 16 de octubre de 2017. Cruz Roja Salvadoreña lanzó este lunes la campaña de recaudación de fondos denominada «Salvando vidas ganamos más», a la cual se podrán unir los salvadoreños que deseen contribuir con la noble misión institucional.

“Cruz Roja, con el propósito de ampliar las formas de recaudación para que hayan más opciones para que las personas puedan donar, ha creado el programa Salvando vidas ganamos más”, exteriorizó el Jefe de Movilización de Recursos, Eduardo Moisa.

La metodología de la recaudación será la de cargo automático mensual a tarjeta de crédito o debido y cada miembro contribuyente podrá ver reflejada la donación en su estado de cuenta.

Los fondos recolectados con esta campaña serán enfocados en Salud, agua y saneamiento y Gestión de riesgos y desastres, mediante los proyectos que ejecuta Cruz Roja Salvadoreña en el país, habiéndose brindado en ambas áreas más de 100 mil atenciones anuales a nivel nacional .

La campaña está dirigida a que más personas sean parte de la labor humanitaria de Cruz Roja Salvadoreña como miembros contribuyentes, quienes lo hagan podrán obtener los beneficios de una tarjeta de descuento en diferentes establecimientos que son empresas amigas de la institución.

Esta tarjeta servirá únicamente para mostrar que es un miembro contribuyente de Cruz Roja Salvadoreña, con la cual empresas como Papa Jhon´s,       Tiendas deportivas ERKE, Sport Barber Shop, Laboratorios Meléndez,     Pacific Paradise, Gimnasio BODYTEK, Ice CROLL,   Frida en Oriente (comida mexica con influencia asiática) y Galaxy Bowling, aplicarán descuentos entre 10% y 25%.

“La institución amplía sus formas de recaudación, además de dar a conocer a los miembros contribuyentes hacia donde son dirigidas sus aportaciones al contar con la magia de salvar vidas”, enfatizó el Presidente de Cruz Roja Salvadoreña, Dr. José Benjamín Ruiz Rodas.

Las personas se podrán inscribir al proyecto llenando una ficha con sus datos para que Cruz Roja Salvadoreña pueda debitar de su cuenta la cantidad acordada, es decir un total de $120 al año, mediante las visitas que realicen los promotores en empresas públicas y privadas y en centros comerciales.

Cruz Roja Salvadoreña mantendrá comunicación constante con los miembros contribuyentes mediante vía telefónica, correo electrónico y visita personal; donde se les notificará las empresas que se han sumado a la campaña para que puedan hacer uso de los descuentos.