El fin de semana será tu oportunidad para disfrutar con toda la familia de la magia y diversión de la obra musical “Enredados”, además con tu colaboración podrás ser parte de la ejecución del Plan Belén 2016 el próximo mes de diciembre.

Cruz Roja Salvadoreña y la Escuela de Danza MACHOLAH, con el apoyo de la Secretaría de la Cultura de la Presidencia, presentarán la obra “Enredados”, con un elenco de más de 100 actores y bailarines, quienes se han unido por segunda ocasión con el fin de recaudar fondos a beneficio del Plan Belén 2016, que ejecuta la institución humanitaria a nivel nacional en el período de las fiestas navideñas y fin de año.

“Con el Plan, el año recién pasado se consiguió salvar y atender a más de 324 personas, entre 111 rescates, cinco incendios, 29 accidentes de tránsito y 174 personas lesionadas por diversas causas, reportándose únicamente un promedio de cinco personas fallecidas”, detalló el Presidente en Funciones de Cruz Roja Salvadoreña, Dr. Carlos Humberto Henríquez.

“Enredados” es un evento para toda la familia que desea sana diversión y entretenimiento; son tres funciones: una es a las 5:00 p.m. el 15 de octubre y las otras a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. del día 16 de octubre del 2016, en el Teatro Presidente.

“En la puesta en escena podrán apreciar de una música muy especial, con unas coreografías que van acordes a los sonidos, un vestuario vistoso, por personajes principales con una actuación e interpretación muy profesional, que caracterizan muy bien su papel; será una presentación muy dinámica, que no sólo le gusta a los niños sino que a los padres y el público en general, incluso van a querer volver a verla”, expresó la Directora de la Escuela de Danza Macholah, Gisela Estrada.

El costo de las entradas al evento son: general $8, Preferencial $10 y VIP $12, los cuales se pueden adquirir en sucursales de La Taquilla, ubicados en los centros comerciales Metrocentro y Multiplaza.

“Es una obra musical muy bonita, donde hay participación de niños, jóvenes y personajes que se encuentran en los medios de comunicación, la presentación se basa en la historia de Rapunzel, un clásico de los años 80; pero lo más importante es que todo lo recaudado con las funciones será a beneficio del Plan Belén, para cubrir las necesidades en las emergencias de fin de año”, puntualizó el Director de Movilización de Recursos de Cruz Roja Salvadoreña, Lic. Eduardo Moisa.

Durante la temporada, Cruz Roja Salvadoreña pone a disposición de la población puestos de socorro en playas y carreteras del país, para atender de inmediato cualquier emergencia que se presente; adicional al trabajo que se ejecuta con regularidad en la Sede Central y 60 Seccionales.