SISTEMA FEDECREDITO en cumplimiento a sus acciones de responsabilidad social se une a Cruz Roja Salvadoreña en beneficio de la población, por lo que este día hace entrega de importante donativo para que la institución humanitaria equipe los puestos de socorro terrestres y a los voluntarios que brindaran servicio en los períodos vacacionales.

 

Con lo donado se adquirirán botiquines, hileras, canopis e insumos médicos para equipar los diferentes puestos de socorro que serán instalados para atención de emergencias.

 

Este año Cruz Roja Salvadoreña activará a 2,000 voluntarios de las 60 seccionales que estarán dando servicio a nivel nacional, además de disponer de 12 puestos acuáticos y 8 terrestres con más de 92 guardavidas y 60 Socorristas.

 

El Dr. José Benjamín Ruiz Rodas, Presidente de Cruz Roja Salvadoreña expresa sus agradecimientos por el apoyo que nuevamente nos brindan mostrando su solidaridad al facilitar con lo donado el accionar institucional, muestra clara de la importancia pues el año recién pasado gracias a ello se pudo dar más de mil atenciones.