Ayer se conmemoró el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y con este taller se pretende educar en las temáticas al personal de la institución

Cruz Roja Salvadoreña imparte temáticas sobre protección género e inclusión dirigido a personal de la institución en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta acción es parte del área programática de Inclusión Social donde se abordan temáticas de sensibilización de la igualdad en derechos y responsabilidades de las personas de las comunidades donde trabaja la Cruz Roja con proyectos.

La institución fomenta la armonía entre mujeres y hombres en las comunidades garantizando espacios seguros a través de la protección a personas vulnerables ante las diferentes expresiones de violencia.

El taller lo realiza el proyecto Mariposa Monarca que ejecuta la Cruz Roja Salvadoreña, con apoyo financiero de la Federación Internacional de la Cruz Roja, con personas migrantes, con esto la institución pretende dar atención a estos sectores vulnerables apoyándolos con diferentes acciones.