En la reunión se firmó el acuerdo de cooperación para la ejecución del proyecto LARRA en municipios de Ahuachapán y se entregaron reconocimientos por el trabajo en equipo

El Presidente de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), Dr. Benjamín Ruiz Rodas, se reunió hoy con el Vicepresidente Senior de Cruz Roja Americana (CRA), Koby Langley, para firmar el convenio que ratifica la cooperación, por tres años, del proyecto LARRA que se ejecutará en cuatro municipios de Ahuachapán.
Durante el encuentro también participó el Director de CRS, Guillermo García y Dr. Roberto Brito, Director Regional para las Américas, quienes trataron temas estratégicos de apoyo para el futuro para CRS.
Los representantes de CRA entregaron un reconocimiento al Dr. Ruiz Rodas por el trabajo que realiza la Sociedad Nacional en beneficio de los más vulnerables.
La Cruz Roja Salvadoreña también entregó reconocimiento al Vicepresidente de CRA por el apoyo, por más de 10 años, que dan a CRS con proyectos que ayudan a reducir la vulnerabilidad de las comunidades más necesitadas del país.