Cada 5 de noviembre las Damas Voluntarias de la sede central se unen para conmemorar su día.

El Comité de Damas Voluntarias, de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), realizó un agasajo y entrega de diplomas y pines en reconocimientos a la labor humanitaria que realizan, en el marco del Día de la Dama Voluntaria.
Durante el acto el presidente de la institución, Dr. Benjamín Ruiz Rodas, destacó el trabajo que realizan las Damas Voluntarias en beneficio de las personas vulnerables, llevando ayuda a los orfanatos, asilos y personas sin hogar.
Además, las autoridades de la CRS entregaron reconocimientos a las voluntarias y mencionaron la importancia de su labor apoyando al Centro de Sangre y la Clínica de Emergencia.
Con 35 años de voluntariado se reconoció la labor de Haydee de Graniello. Las voluntarias Ana María de Hernández, Noemi de Estrada y Morena Velasco recibieron sus respectivos diplomas y pines de 15 años de servicio.
También, se reconoció los 10 años de voluntariado de Vilma de Modenessi y los cinco años de Yolanda Meléndez. Durante el evento se entregaron Diplomas de aprobación del Curso de Estatutos y Reglamentos a 15 voluntarias, esto como parte del fortalecimiento al personal de esta entidad.
Las voluntarias agradecieron el gesto por parte de las autoridades de la institución y mencionaron que continuarán trabajando por llevar ayuda a las personas que más los necesitan.