Curaciones, tomas de muestras exámenes de laboratorio, terapias respiratorias, aplicación de inyecciones, consultas generales, entre otros servicios médicos son parte de las atenciones que recibirá el personal de la institución en la renovada Clínica Empresarial de Cruz Roja Salvadoreña.
«Dentro del Plan Estratégico, como mandato del Consejo Ejecutivo, está la de mejorar la Clínica Empresarial para atender a los 250 empleados administrativos de la institución, que tienen derecho al Seguro Social», mencionó el Dr. Benjamín Ruíz Rodas, en el acto de inauguración.
Además dijo: «Estamos empeñados en que todos los empleados y voluntarios tengan un buen servicio de salud y que sean bien atendidos”.
Las instalaciones de la Clínica Empresarial fueron mejoradas con el fin de dar una atención personalizada y de calidad para los derecho habientes. El personal de la institución podrá hacer uso de los servicios que se darán a través de la reinaugurada Clínica Empresarial.
De acuerdo con, la Dra. Sonia Mancía, representante de la Jefatura Nacional de Clínica Empresarial del ISSS, dijo que el nuevo espacio médico de CRS servirá para reducir tiempos de espera para los usuarios. La nueva clínica de CRS se suma a las 293 clínicas empresariales del ISSS en todo el país.
“Nos alegra que Cruz Roja tenga una clínica, con una infraestructura adecuada, como sus empleados se lo merecen”, comentó la Dra. Mancía.
La Clínica Empresarial de Cruz Roja Salvadoreña atenderá a los usuarios de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.