Empleados de diferentes unidades administrativas y voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña (CRS) participaron de la Feria de Salud que se desarrolló en la institución.
Productos farmacéuticos en promoción, consultas dermatológicas, charlas de salud mental, medicina general, asesoría odontológica y toma de presión fueron parte de los servicios en la feria.
Además, hubo servicio oftalmología y laboratorio clínico, exámenes de glucosa, colesterol y triglicéridos para quienes lo desearán.
Los proyectos de la institución: COSUDE, ZIKA CAZ y ZICORE dieron información sobre los temas de Salud Sexual y Reproductiva y asesoría de prevención de enfermedades transmitidas por el zancudo respectivamente.
Los proyectos entregaron afiches y obsequiaron promocionales a los presentes, quienes participaron en las dinámicas que realizaron.
Los técnicos de la Unidad de Apoyo Psicosocial, de Cruz Roja Española, dieron charlas de salud mental y asesoría psicológicas a los asistentes.
La feria fue realizada por la Clínica Empresarial, el Comité de Salud y Seguridad Ocupacional y Gestión de Talento Humano de Cruz Roja Salvadoreña.