El Banco Industrial de El Salvador reconoció la labor humanitaria y altruista del vocero oficial de Cruz Roja Salvadoreña, Carlos López Mendoza, quien ya cuenta con 42 años de servicio en la institución y de invaluable aporte al pueblo.

Debido a las acciones de desprendimiento, humanismo, solidaridad, entrega, sacrificio y altruismo a los más vulnerables, las autoridades del Banco Industrial homenajearon a don Carlitos como miembro ejemplar de la Cruz Roja Salvadoreña.

Durante la entrega del reconocimiento a “Salvadoreño ejemplar”, la presidenta en funciones de Cruz Roja Salvadoreña, doña Nora de Stemp destacó que don Carlitos “a través de las acciones humanitarias emprendidas en nuestra querida institución, ha estado en el corazón de miles de salvadoreños que le reconocen su gran labor y grandes hazañas, apegadas siempre a nuestros Principios Fundamentales”.

El homenaje a Carlos López Mendoza se realizó en marco del Programa Cívico Permanente implementado por el Banco Industrial, donde se reconoce a salvadoreños ejemplares que han realizado un rol importante para contribuir a engrandecer el desarrollo del país.

En el evento estuvieron presentes autoridades del Banco Industrial; así como miembros del Consejo Ejecutivo, personal administrativo y voluntariado de Cruz Roja Salvadoreña para acompañar al homenajeado en tan importante reconocimiento.

“Este reconocimiento se lo dedico y lo comparto con todos los miembros de Cruz Roja porque han sido gran parte de esto y ustedes se lo merecen, y mi familia por supuesto, le doy gracias a Dios por el reconocimiento”, expresó don Carlitos, quien llegó en 1974 para colaborar en la institución como socorrista.

En la actualidad, don Carlitos se desempeña como vocero oficial de Cruz Roja Salvadoreña, su labor ha contribuido a posicionar la institución en medios nacionales e internacionales; por su carisma, habilidad y capacidad informativa es considerado fuente de noticia, es respetado y apreciado por muchos salvadoreños.