Cruz Roja Salvadoreña y la Escuela de Danza MACHOLAH presentan la obra teatral FROZEN, con un elenco de más de 130 actores entre bailarines, quienes se han unido en esta ocasión con el fin de recaudar fondos a beneficio del “Plan Belén 2015” que ejecuta la institución humanitaria  a nivel nacional en las fiestas navideñas y de fin de año.

El Plan Belén “Por una navidad en familia”, es un plan de atención que la institución implementa en todo el país; con sus respectivas seccionales, durante la temporada navideña y de fin de año que está comprendida en las fechas desde el 15 de diciembre al 3 de enero del 2016.

FROZEN es un evento para toda la familia que desea sana diversión y entretenimiento; son dos funciones: una a las 10:30 de la mañana  y la segunda a las 4:30 de la tarde, del día 29 de noviembre del 2015, en el Teatro Presidente.

El valor de las entradas al evento son: general $6.00, Preferencial $8:00 y VIP $12:00 los cuales se pueden adquirir en LA TAQUILLA ubicada en los centros comerciales: Metrocentro y Plaza Mundo.

“TE ESPERAMOS, APOYANOS POR UNA NAVIDAD EN FAMILIA”.