Personal administrativo de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), de diferentes áreas administrativas, se capacitaron en el tema de Trabajo en Equipo.

En este primer proceso participan unas 20 personas quienes aprendieron la importancia de poner en práctica el trabajo en equipo dentro de la organización.

El objetivo de este fortalecimiento es generar prácticas que promuevan el trabajo en equipo para obtener un alto rendimiento con orientación a resultados.

Grupos vrs grupos, importancia del trabajo en equipo, la motivación y su impacto, la comunicación, roles claves en los equipos, cómo ser competitivo, enfoque de complementariedad, y otros, fueron parte de los temas que recibieron la participación.

Los participantes desarrollaron dinámicas para poner en práctica la importancia de trabajar en equipo y así obtener mejores resultados de calidad en el trabajo que se realiza a diario en la institución en beneficio de las personas vulnerables.

De esta forma la Cruz Roja Salvadoreña capacita al personal para continuar cumpliendo con la misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

La capacitación es impartida por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), esto para fortalecer las capacidades del personal de la institución quienes se capacitarán en el tema en diferentes jornadas.