Cruz Roja Salvadoreña Seccional Santa Ana realizan Homenaje Póstumo por el fallecimiento del voluntario José Manuel de Jesús Campo Villafuerte quien dedicó 60 años al servicio de Cruz Roja Salvadoreña desempeñándose como Vicepresidente en la delegación departamental y en el 2020 como director de la misma.

Campos Villafuerte se destacó en misiones importantes como la Guerra de Honduras, huracán Mitch erupción del volcán de San Miguel, diferentes tormentas tropicales entre otras hazañas humanitarias importantes.

La Cruz Roja Salvadoreña hace el máximo reconocimiento que es «La gran Cruz Roja» como símbolo de respeto y admiración, su espíritu voluntario y humanismo traspaso fronteras ya que la Federación Internacional de la Cruz Roja le otorgó el reconocimiento de «Voluntario de las Américas».

Las autoridades máximas de nuestra institución se hacen presentes y el Dr. José Benjamín Ruíz Rodas, presidente de Cruz Roja Salvadoreña hace la entrega oficial de la bandera como símbolo de reconocimiento por su entrega y amor a la familia de José Campos.