Las entregas se realizarán en diferentes distribuciones, teniendo en cuenta el distanciamiento social

Cruz Roja Salvadoreña beneficia a 225 personas con discapacidad visual con paquetes de higiene personal así evitar el riesgo por contagio COVID-19.

Los paquetes contienen jabón para baño, desinfectante, pasta y cepillo dental, entre otros artículos de higiene para evitar el contagio del COVID-19.

Leticia Medoza, Jefa del Área de Inclusión Social de CRS mencionó que «por las medidas que hay de falta de transporte público nos hemos acercado hasta las casas donde ellos viven para hacer la entrega».

Los beneficiados agradecieron a la institución por la valiosa ayuda «agradecemos mucho esta iniciativa que ha tenido la Cruz Roja para con las personas con discapacidad visual», agradeció Verónica Rivas, Presidenta de la Asociación de Mujeres Ciegas de El Salvador.

Además, añadió «para nosotros es importante (el donativo artículos de higiene), más ahora con esto del COVID-19 que necesitamos higienizarnos nosotros como personas y nuestras casas también.

La Cruz Roja Salvadoreña, es auxiliar de los poderes públicos, en aspectos humanitarios cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano.