A la visita se sumaron representantes del Consejo Noruego para Refugiados, la Cooperación Suiza para el Desarrollo y autoridades de Cruz Roja Salvadoreña como parte ejecutora del proyecto COSUDE.
Las comunidades donde se ejecuta el proyecto COSUDE , que ejecuta la Cruz Roja Salvadoreña en comunidades de Apopa, recibieron la visita de delegados de Cruz Roja Noruega, del Consejo Noruego para Refugiados y la Cooperación Suiza para el Desarrollo.
El proyecto mencionado trabaja en las comunidades en Gestión de Riesgos, temas de vulnerabilidad de los derechos, protección de la niñez y juventud y derechos de salud, entre otros.
Los delegados se reunieron con representantes de actores locales (de la salud, educación y municipalidades) y beneficiarios comunitarios de la colonia El Tikal Norte, Apopa, para conocer de primera mano los logros obtenidos a través del proyecto.
El programa de educación para la retención escolar y otros micro proyectos, forman parte de las acciones realizadas por el proyecto COSUDE, así visualizar una segunda fase de este.
Comments are closed.