Cruz Roja Salvadoreña atendió la mañana de este 15 de junio un múltiple accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, a la altura de Zaragoza, donde estuvieron involucrados seis vehículos particulares, entre ellos un camión.

A la emergencia acudieron socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Santa Tecla, Puerto de La Libertad y la Unidad de Búsqueda y Rescate, quienes aseguraron la zona y realizaron la estabilización de los vehículos involucrados.

El múltiple accidente sólo dio como resultado una persona con lesiones leves, identificado como Salvador Menjivar, de 23 años, quien era el conductor de uno de los automóviles con mayores daños; fue atendido por Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y traslado a la Unidad de Salud de la zona.

Para reducir accidentes de esta índole, Cruz Roja Salvadoreña recomienda a los conductores no manejar a excesiva velocidad ni en estado de ebriedad, revisar el vehículo antes de salir, no utilizar distractores, usar cinturón de seguridad y encender las luces si se conduce durante la lluvia.