A beneficio de Cruz Roja Salvadoreña y de contribuir a salvar más vidas, la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) realizo la carrera atlética en marco de sus 35 años de fundación.

Dicha carrera fue denominada “Corro por tu vida”, donde se contó con la participación de estudiantes y público en general, en las distintas categorías de 3,5, y 10 Km.

Esta partió a las 6:30 de la mañana del edificio Fundadores UTEC hasta el polideportivo UTEC, en esta ocasión participaron más de 1,000 personas entre estudiantes y público en general, quienes portaron sus camisas, brazaletes, y números de identificación que fueron parte del kit que recibieron a la hora de inscribirse.

Niños, jóvenes y adultos fueron los participantes de dicha carrera que por primera vez la UTEC realiza de manera independiente para contribuir a Cruz Roja Salvadoreña.

Asimismo, la Universidad Tecnológica contribuye activamente desde el año 2014 en aportar el mayor número de donaciones de sangre bajo el Proyecto: “Al donar sangre damos más vidas”.

Cruz Roja Salvadoreña agradece el apoyo de las contribuciones que cada día permiten salvar más vidas.