Una unidad de Rescate Vehicular y una ambulancia para atención pre hospitalaria fue trasladada, en horas de la mañana, al final del bulevar Venezuela a la altura del Plantel El Coro, en San Salvador, para brindar asistencia a las víctimas de un triple accidente.

Un total de seis voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña fueron los encargados de realizar la estabilización vehicular para evitar más percances de la zona, debido a la cantidad de automóviles que circulan en el lugar.

El triple accidente generó un fuerte congestionamiento vehicular mientras los socorristas de Cruz Salvadoreña realizaban los procedimientos. Entre los daños materiales producidos por el incidente se encuentran daños parciales en dos pick ups doble cabina y una camioneta.

Los voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña atendieron en el lugar a dos lesionados con traumas leves y no hubo necesidad de trasladarlas a un centro asistencial. Los nombres de las víctimas corresponde a Fátima Alvarenga de 32 años de edad y Juan Antonio Cuellar de 43 años.