“Damos las gracias por la entrega de estos granos básicos, porque la pesca está mal y es lo que nos mantiene en nuestros hogares” dijo Julia Flores beneficiaria residente de la isla Madre Sal, en Usulután, al recibir su kit humanitario.
Las entregas de kits alimenticios son gracias al financiamiento brindado por Cruz Roja Suiza, quienes mediante sus Proyectos han beneficiado 330 familias solo en el municipio Puerto El Triunfo, en las comunidades Elicaco, Eltular, El Chile y la Isla Madre Sal.
Los kits alimenticios que contenían granos básicos, aceite, entre otros insumos necesarios para el hogar fueron entregados a familias que sufrieron pérdidas en periodo de sequía, no cuentan con trabajo fijo, no reciben remesas, y personas de la tercera edad que no poseen ningún tipo de ayuda.
Esta entrega se encuentra dentro de una serie de repartos que se han realizado en dicho municipio, las cuales sin duda alguna han llevado un sustento temporal a los afectados por el cambio climático que se sufre en los países Latinoamericanos.
Comments are closed.