“La música que corre por tus venas tiene el poder de salvar vidas”, es la frase con que TIGO Music y Huawei invitan a todos los salvadoreños a unirse a su campaña de donación de sangre para apoyar a la Cruz Roja Salvadoreña.

Los primeros 50 donantes donantes que sean aprobados por Cruz Roja Salvadoreña según los estándares de salud que la Organización Panamericana de la Salud establece, serán acreedores a una entrada VIP para presenciar el concierto de una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos, Iron Maiden, el próximo 6 de marzo en el estadio Mágico Gonzales.

Los interesados en formar parte de esta campaña, deben acercarse a la sede central de Cruz Roja Salvadoreña, ubicada en 17 calle pte. Y av. Henry Dunant del Centro de Gobierno, el día jueves 25 de febrero entre las 8 y 12 del mediodía, para realizarse la evaluación médica correspondiente.

A los primeros 50 donantes aptos mayores de edad y clientes TIGO serán acreedores de una entrada, además a los siguientes 100 donantes evaluados, sin importar si son clientes TIGO, se les entregara una entrada para asistir al tributo especial en honor a la banda, el próximo sábado 27 en CIFCO, donde se rifaran 75 entradas más para el concierto.

Los Requisitos para la donación de sangre son:

– Hombre o mujer – Peso mayor de 110 libras

– Edad de 18 a 65 años

– Ser una persona que cuida su salud, buenos hábitos personales, estilo de vida saludable, buena nutrición, ejercicios, sin drogas.

– Estar dispuesto a ser entrevistado y un chequeo médico pre donación

 – No es necesario estar en ayunas, ingerir alimentos suaves y no grasosos.

– Horarios de atención de lunes a viernes de 7 am a 3:30 pm y sábados de 7 am a 2 pm

– Si posee tatuajes o pircing debe ser comprobable el año de realización.