El pasado domingo 19, Cruz Roja Salvadoreña efectuó el torneo de boliche virtual #UnaChuzaxCruzRoja en el Centro Comercial Plaza Mundo, donde diferentes talentos de la radio y televisión salvadoreña se hicieron presentes para apoyar a la noble causa de la institución.

La actividad tuvo una duración de más de 3 horas, donde niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de la presencia de los jóvenes talentos, así mismo pudieron apoyar a sus equipos favoritos en el juego.

En el lugar, se obtuvo la presencia de stand de cada patrocinador, donde los visitantes conocieron más acerca de sus productos y servicios, tales como: Scotiabank, Galaxy Bowling, Sistemas Visuales (SIVILED), Sigma, Slimnaza, the Moutache, Exhibit, Bracos, Agua Cristal, Plaza Mundo, Little Caesar, Marketing, y Cool FM, cada uno de ellos contó con una alcancía para que la población donara.

El torneo de boliche, que tiene por objetivo principal recaudar fondos para la ejecución del Plan Divino Salvador del Mundo, el cual año con año ejecutamos en marco de las fiestas agostinas, y así poder brindar asistencia humanitaria en emergencias en diferentes playas, balnearios, sitios turísticos, entre otros visitados por nuestros turistas internos y externos del país, así como eventos religiosos, desfiles y ferias.

Los equipos ganadores fueron:

1° Federación de boliche, Miguel Mejía, Alejandro Velásquez

2° Buena Onda, Armando Regalado (Gordo Sabor) y José Gonzales

3° Radio Urbana, William Chirino (El Pollo) y Raúl Gonzales (el Papo)

Ellos ganaron medallas y regalos de patrocinadores. Con la recaudación financiera Cruz Roja Salvadoreña pretende instalar:

• 18 puestos a nivel nacional, 14 acuáticos y 4 terrestres

• 345 voluntarios Socorristas y 125 Guardavidas.

• 2500 voluntarios a nivel nacional

• 10 ambulancias y 7 vehículos de monitoreo, todo ello dentro del operativo, adicionalmente Cruz Roja Salvadoreña continuará con su servicio regular con las 60 Seccionales activas a nivel nacional. El torneo empresarial se llevara a cabo el próximo 30 de julio El Plan Divino Salvador tiene que un costo $20,552.05.