Cruz Roja Salvadoreña firma convenio “Campaña vida por vida”, con la Iglesia Adventista Séptimo Día, evento que se retoma por segunda vez, con la coordinación del Pastor Luis Aguillón y jóvenes miembros de la misma iglesia, con la finalidad de brindar ayuda.
Alrededor de 100 personas se acercaron a donar, entre ellas el reconocido donador, Rafael Cienfuegos, de 61 años de edad, que por 146 vez realiza la obra de bien, desde 1981 fue la primera donación que brindó en Cruz Roja Salvadoreña, siendo también el primer Banco de Sangre en el país.
“Satisfacción, privilegio y orgullo el poder ayudar al que lo necesita y es una manera de hacer voluntariado en nuestro país”, dijo Rafael Cienfuegos. Esta entidad de asistencia humanitaria busca con este tipo de campañas mantener el banco de sangre con suficientes insumos para ayudar a las personas que más lo necesitan, ya que la sangre puede ser utilizada para personas con diferentes enfermedades o que han sufrido un accidente de tránsito.
“Es un honor para mí ayudar con mi grupo de jóvenes a esta entidad que siempre está ayudando a todos, y con algo tan sencillo que es la donación podemos salvar a mucha gente”, dijo el Pastor Aguillón.
Cruz Roja invita a todas las personas a donar sangre y salvar más vidas, ya que con una donación se están salvando tres. Fin de la conversación
Comments are closed.