Voluntarios de la Cruz Roja Salvadoreña celebraron su sexto evento navideño con diferentes actividades que se planean año con año, para lograr una fiesta con mucha diversión y alegría donde desde el más pequeño hasta el más grande sea participe del evento.
Socorristas dejaron salir el niño que llevan dentro y lograron planear una actividad llena de diversión, ofreciendo a los hijos de los Voluntarios, pinta caritas, globoflexia, variedad de juegos, payasitos, rifas y muchos regalos.
Lo que no podía faltar en un evento navideño, se hizo presente en Cruz Roja Salvadoreña, Santa Claus y Mamá Claus que llevaron los esperados regalos a cada niño participante, preparado especialmente para ellos. “Me siento emocionado que logramos finalizar otro año más de alegría y diversión y como Voluntario Socorrista deseo muchos éxitos para todos los pequeñitos esta navidad”, dijo Raúl Turquilla.
El objetivo que Voluntarios Socorristas se habían planteado se logró, a más de cien niños que fueron participes del evento se les dibujo una sonrisa en su rostro y como toda fiesta la quiebra piñatas y el pastel se hizo en honor a cada pequeño con el único fin de disfrutar la navidad en unidad.
Comments are closed.