fbpx

Valores

heroes

Calidad: Aportar lo mejor para atender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos, externos y beneficiarios de forma efectiva, a través de un servicio cálido, amable y con el genuino deseo de ayudar.

Compromiso: Asumir las diferentes actividades que nos presenta la vida laboral con oportunidad, dedicación y con la mejor actitud; poniendo al máximo nuestra capacidad para entregar resultados de valor a nuestros clientes y sociedad; optimizando el uso de los recursos que nos han entregado y minimizando riesgos en nuestro actuar.

Lealtad: Tener fidelidad hacia Cruz Roja Salvadoreña y compañeros, con una convicción profunda por el servicio que brindamos. Involucra un sentido de pertenencia y compromiso hacia la institución, exaltándola en cada lugar que nos encontremos.

Solidaridad: Ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo y siempre actuar regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la entidad. Es el apoyo mutuo que debemos bridar frente a alguna situación o evento adverso.

Transparencia: Es la disposición de mostrar públicamente la forma de cómo se gestionan los procesos de la institución, la toma de decisiones, el uso de los recursos en el ejercicio de las funciones y el comportamiento ético de las personas, así como el acceso a la información de la gestión institucional. 

Rendición de Cuentas: Es la práctica sana de la institución de presentar informes respecto al manejo económico y financiero de los recursos obtenidos, cualquiera que sea su fuente de ingresos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube